Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

91K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
176 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.411 / 11.429
#91281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO
tengo entendido que si pones una orden de venta de tus títulos, no pueden "jugar" los Brokers con ellos,,,,,
Acabo de poner una orden de venta hasta final de mes a 500,,,,, 
Toma optimismo!!!!
#91282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A qué te refieres con lo de que no puedan jugar con tus títulos?
Por cierto, en Degiro no se pueden poner órdenes a un precio tan distante del precio actual.
#91283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece ser, que las acciones que tienes en tu cartera las pueden prestar,,,no sé bien como funciona eso, pero había leído que si pones orden de venta , ya no se puede
A ver si alguien sabe algo al respecto,

En Bankinter si me ha dejado poner esa orden
Saludos


edito:
Veo que este sistema lo utilizan los que van a corto,,, mejor será que se las bloqueemos con ordenes de venta, si eso es posible, claro,,,

 

¿Por qué razón los inversores quieren alquilar mis acciones? 


Ten en cuenta que las acciones se alquilan a otros inversores que buscan intentar aprovechar las caídas del mercado. De esta manera su objetivo es vender unas acciones que no tienen con la idea de que su precio baje, para recomprarlas después más baratas. 

De esta forma, lograrían unas ganancias si venden más caro de lo que compran. 

Es por ello que esta práctica está teniendo tanto éxito, ya que en países como España está prohibido vender acciones sin tenerlas, de manera que los inversores bajistas necesitan recurrir al préstamo de acciones. 

Hasta hace poco era un sistema muy utilizado solo por los inversores institucionales, pero ya es accesible también a los inversores minoristas y los clientes de los brokers pueden ofrecer tanto acciones como tomarlas prestadas 

#91285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO
buenos dias, en cuanto al volumen de HOLO tienes que tener en cuenta que no es lo mismo cotizar 5$ que 0,20$ multiplica por cinco el volumen de el viernes.
#91287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si si.... Lo digo con volumen ajustado...... Es bastante escaso...... HOLO
#91288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BITF
BITF