Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

91K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
176 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.417 / 11.429
#91329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRUG

Si os fijáis, el grueso del volumen se mueve en la primera hora de sesión, para llevarla de 2,5 a 7,59. De ahí en adelante el volumen baja considerablemente. Es mayoría la gente que no aguanta una sesión de estas con el papel en la mano. Me parece normal.

He buscado las últimas noticias sobre la compañía y solo he encontrado una nota de prensa en la que se da a conocer la respuesta de la compañía a una consulta del regulador de los mercados de Canadá (CIRO), de donde es la compañía, de hace unas 3h. Dice que la dirección de la compañía es ajena a cualquier cambio en las operaciones de la compañía que pudieran justificar el reciente incremento del volumen de negociación de sus acciones. La nota, literal entrecomillado, es esta:

"Vancouver, British Columbia--(Newsfile Corp. - October 15, 2024) - At the request of CIRO, Bright Minds Biosciences Inc. (CSE: DRUG) (NASDAQ: DRUG) ("Bright Minds" or the "Company") wishes to confirm that the Company's management is unaware of any material changes in the Company's operations that would account for the recent increase in market activity."

Aquí la fuente: https://finance.yahoo.com/news/bright-minds-unaware-material-changes-010900911.html

Vamos, que quien se haya quedado dentro, con la compañía diciendo que ésta sigue siendo la misma que anteayer, ya puede ir despidiéndose de buena parte, si no todas, las ganancias del día de ayer, incluso preparándose para alguna pérdida. Sería lo normal.

Sorprenden estos movimientos. Me gustaría conocer la intrahistoria de los mismos. Imagino que será algo organizado tipo memestock. Es lo único que se me ocurre. 
#91330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Os adjunto unas imágenes publicadas por un twittero que se hace llamar @financelancelot: una acerca de la formación de un gran arco parabólico (si alguien ve otra cosa o quiere analizar su significado, adelante. Debe de estar en fase incipiente porque en teoría, según ha leído mi mente analfabeta, tiene implicaciones bajistas, pero claro, en el gráfico aún falta la subida previa a la bajada...) y en la otra un resumen de los intervalos de subida de todas las "holas". 
#91332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo a la hermana bastarda, GeoVax... 
#91333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Me gusta esa espiral, no llevaba idea de comprar más pero me parece que hoy voy a adquirir otro lote, si no se dispará antes, claro. Estaba toda la preapertura en rojo y ahora se acaba de poner verde esmeralda.


Edito: Igual hoy es el día, je,je.

#91334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMPER

Chicharro spanish, vigiladlo que está a punto de pegar un subidita.
#91335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Es información o la conclusión de tu análisis del valor?

#91336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMPER

Las dos cosas, por técnico ha roto resistencia y lleva unos días lateral pero sin caer y con compras considerables; y por información léete cualquier análisis referente al valor y verás, alguno indica que podría irse a 0.18€ pero bueno, con menos me conformo, ja, ja.