Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

91,6K respuestas
175 suscriptores
Página
11.486 / 11.497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen ojo, compañero, la pre en RIME viene jugosita (40%). No está en Degiro, pero ya he pedido su inclusión. 

Por cierto, me han contestado sobre incluir a LICN... no se ajusta a sus criterios para incluirla.

Le he hecho varias entradas. Media a 0.091$.

Hay que manejar la info con sutileza. 
La caída viene por el cierre de una oferta pública de 9millones. 
Hasta el 15 de enero no hay votación de accionistas. Entre otras cosas se bota RS. Así que hay tiempo para ir jugando con ella.
Tienen warrants que necesitan la aprobación de los accionistas, serie B por 0.34$ y serie A por 0.17$. 55 millones por serie.
En caso de querer ejercerlos tendrían que subir la cotización, aunque siempre pueden ajustarlos.
Y hasta ahí puedo leer de $RIME.

$INDO. No veo nada claro, la situación en el Líbano no se cómo le afectará.

$BREA. Alejándose de mínimos. Acuerda inversión estratégica en la Serie B italiana de fútbol profesional  con el Club Juve Stabia, el segundo equipo de Nápoles.

HOLO

empieza nuevo tramo de 3-semanas hoy ... y me esta saltando la alerta de cruce estocástico 3-semanas ... me habia olvidado ya de ella ... pues esta brincando ... 

Nada nuevo bajo el sol realmente mientras no supere la media movil de marras , la de MM5 de 3-semanas .. en $2,94 ... 

Yo mucha profecía pero no le eché huevos para promediar jajaja. Lo bueno de los números es que son infinitos, que me compense por arriba y ya está jajaja. 

HOLO

Fuera de VSTM con pequeñas pérdidas, pero ya me la jugó en Mayo....... y por si las moscas....... Dentro en LGO a 2,18

Yo dentro en BTBT a 4,63. ¿Sigues dentro?

Sí..... BTBT

Cuando se pone roja a una hora del final...

HOLO