Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,1K respuestas
177 suscriptores
Página
11.519 / 11.565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Holo; los que llevais más tiempo con el chicharro estrella de 2024. Entiendo que ayer pegó el subidón por la noticia  que la empresa ha desarrollado unas soluciones tecnológicas cuánticas. 

La duda es ¿si los otros subidones brutales fueron tras noticias que la calentaron?

Yo las llevo a 6,53 y tentado de venderla ya, jaja. Y me lo voy a pensar porque ya tenía cuadrado lo de la compensación de pufos con ganancias de otras acciones que si no me la ventilaba posiblemente como no empiece a subir con la apertura de mercado.

MLGO
Alguna noticia reciente? Parece que hoy va a seguir subiendo, me quedé pillado en 0,37. A ver si puedo escapar airoso.

La que viene fuerte en la pre es Haoxi Health. Bajó por un offering, las llevo a 0,232... A ver si salgo airoso.

HAO

Yo creo que HOLO si quiere pegar un petardazo, tiene que corregir un poco antes, aunque sea en intradiario....... 

HOLO

Es probable que haga una correción y luego vuelva a subir. Voy a poner la caña por si acaso.

Buenas tardes.

SGMO

Entro a 1.20 $

Salgo de NIO a pre y dobló posición en VCIG. Media 1,80

Pues estoy en verde, en solo tres días ha recuperado todo, las llevo a 8,5$ jajaja. Hasta me siento un nenazas, no parece haber sido para tanto la purga jajajs

HOLO