Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,1K respuestas
177 suscriptores
Página
11.549 / 11.565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero muchas veces, después de cerrarlo, vuelve a subir hasta ese punto "sobredimensionado", es decir, de "exceso de valoración", o incluso lo supera, lo cual indicaría que el mercado no la considera tan sobredimensionada si vuelve a irse para arriba. A mí me da la impresión, desde la ignorancia, que se cierran los gaps por capricho, como que hay una ley natural que así lo dicta, o un pacto social: todos conocen la regla y, al asumirla, dan pie a que se perpetúe. 

Me dijeron un día... "Se cierran los gaps porque son zonas no negociadas", vale, ¿pero por qué, por qué hay que negociarlo todo? 

Qué???? Hasta el verano??? 😭😭😭😭😭

¿No hay ninguna media por ahí cerca que, al recuperarla, indique "fortaleza"? Cualquier cosa, mi coronel, me vale cualquier cosa... 

HOLO

Gracias, @ferotero !
pensándolo en términos de volumen de oferta/demanda, puede tener sentido. Al final se trata de "una vuelta a la normalidad" en el precio de la acción.
Lo de "no todos se cierran" me "tranquiliza" en cierto sentido :-)

Courchevel...te guste o no todo se rige por reglas hasta el caos...y además cuando se reparten ostiazos en bolsa no es al azar están perfectamente ordenados para j.... más. 

Vaya días llevamos. Hoy es para apagar el pc e irse a la playa, lástima que estemos en enero.

Dicen que el momento más oscuro de la noche es justo antes del amanecer...

AMRN
@framus-morrigan....tiene pinta de irse arriba