Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,1K respuestas
177 suscriptores
Página
11.548 / 11.565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SANA
Tapan rotos y agujeros...

HOLO

Compro un último paquete a 2.35, y ahora me quedo más quieto que los ojos de Espinete.

Edito: LLevamos más de un 40% de caída en dos días, esperemos que tenga arreglo.

Cerrado, sí. Ya va por 2,36... ¿y ahora qué?

HOLO

HOLO

Ahora  le tocaría subir, pero ya veremos...

@courchevel, Estoy contigo con lo que preguntaste el otro día de "cerrar el gap".... 
desde el desconocimiento, a qué obedece eso? o sea, porqué "se tiene que cerrar un gap"? o, qué indica que se cierre o no un gap?
Lo único que se me ocurre es que cuando se produce un gap, es que la acción ha subido o bajado a lo bestia, y posiblemente eso indica que haya mucha volatilidad.... pero más allá de eso...?

GAP
  Al hacer un GAP al alza se pruduce un desnivel entre la demanda (mucha demanda) y la oferta y pasado ese movimiento rápido, el mercado tiende a equilibrarse y a ajustar las valoraciones a niveles más coherentes con la oferta y demanda. No todos se cierran.

Tema HOLO ... -70% ya desde esos 9$ ... 
me olvido de ella, la dejo en el armario de los cadáveres de nuevo, esperare a que termine el ciclo bullish de estocastico, entre de nuevo en ciclo bearish, y rearme de nuevo otro ciclo bullish ... ya hasta el verano supongo ... y le metere a su debido tiempo un ultimo disparo para bajar la media a una zona de paso mínima y obligada en cada repunte ... asi a ojo tendria que bajarla de los 13 actuales a los 4$ o 5$ ... lo mirare con detenimiento cuando llegue el momento porque podria ser mas abajo si el precio hace nuevos minimos historicos ... 

pues nada...