Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,4K respuestas
176 suscriptores
Página
11.586 / 11.600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes. Que opináis de LTBR?
Hoy está desbocada.

LTBR

... esa la traje yo en diciembre , mi ultima compra fue en 4,8
que bien me hubiera sentado haberla aguantado hasta estas fechas ... que manera de desperdiciar oportunidades para ser infinitamente rico ....>_<  me rio por no llorar, en fin, otra mas ...

chicharrazo de sector nuclear  en zona de máximos históricos

HOLO

Que va...tu te vas a hacer rico con esta...jajajajaja

HOLO

Si vas a vender en even desde ahora seré tu sombra. Me conformo con ese even jaja.

Mi estrategia es esperar a ver si baja de 1. Si se da ese caso ahí si promierdare. A ver si consigo pasar a rango de 4-6$...

HOLO

eso es una vela tipo gravestone doji y nunca me disgustan si se producen en lo que podría ser el final de una fuerte bajada. Así que durante este fin de semana voy a soñar con la posibilidad de un doble suelo en 1,2x-1,3x ... luego el Lunes ya nos despertaremos con la acostumbrada pesadilla ...

Anda que con lo mas o menos bien que iba telegrafiando las dos primeras cuñas y las señales de estocastico, si el plan no era malo del todo ,,,  pero pedazo cuña asesina que nos ha hecho en ésta tercera ronda la muy hdlgp ...

Bueno, si la próxima semana la cerramos en verde me atrevo a soñar mas en voz alta ...
ya veremos si es mucho pedir ...

Que sí Framus..... Yo veo lo mismo utilizando otros indicadores, así que de ésta se sale......... HOLO. 

HOLO

A mi modo de ver y siempre y cuando se respeten esos 1,23 minimos historicos "por ahora" ... la caja de juego la tenemos tal que así ...

area gris como primera zona de rebote
area naranja como segunda zona de rebote

si me llega el cash a tiempo trataré de meter mi media a , como mínimo, la zona naranja. No creo que pueda acercarme a la gris. No me quiero exponer mas. Ya he llegado a mi limite máximo de tamaño en stock no deseable. >_<

Haré eso y a esperar,  no veo que me quede otra ...