... esa la traje yo en diciembre , mi ultima compra fue en 4,8 que bien me hubiera sentado haberla aguantado hasta estas fechas ... que manera de desperdiciar oportunidades para ser infinitamente rico ....>_< me rio por no llorar, en fin, otra mas ...
chicharrazo de sector nuclear en zona de máximos históricos
No creo porque la venderé en even y daré palmadas con las orejas mientras lo haga . Ya se me quitaron las ganas de hacerme megaultraricoquetecagas con HOLO ...
eso es una vela tipo gravestone doji y nunca me disgustan si se producen en lo que podría ser el final de una fuerte bajada. Así que durante este fin de semana voy a soñar con la posibilidad de un doble suelo en 1,2x-1,3x ... luego el Lunes ya nos despertaremos con la acostumbrada pesadilla ...
Anda que con lo mas o menos bien que iba telegrafiando las dos primeras cuñas y las señales de estocastico, si el plan no era malo del todo ,,, pero pedazo cuña asesina que nos ha hecho en ésta tercera ronda la muy hdlgp ...
Bueno, si la próxima semana la cerramos en verde me atrevo a soñar mas en voz alta ... ya veremos si es mucho pedir ...
A mi modo de ver y siempre y cuando se respeten esos 1,23 minimos historicos "por ahora" ... la caja de juego la tenemos tal que así ...
area gris como primera zona de rebote area naranja como segunda zona de rebote
si me llega el cash a tiempo trataré de meter mi media a , como mínimo, la zona naranja. No creo que pueda acercarme a la gris. No me quiero exponer mas. Ya he llegado a mi limite máximo de tamaño en stock no deseable. >_<
Haré eso y a esperar, no veo que me quede otra ...