Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

91,4K respuestas
176 suscriptores
Página
11.478 / 11.479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compañero, me bajo del barco en BTBT porque estoy en verde, me han metido dos bolas chinas por el culo (HOLO & HAO) y no está de más tener algo de munición por si me atreviera a promediar en HOLO (no me creo que esté diciendo esto último jajaja). 

PD: mañana te dobla precio BTBT :)

Me alegro por el verde..... Yo hoy he salido de LX por el mismo motivo..... Por amarrar algo en verde, aparte de que después de los últimos días, parecía dejar una vela fea.......y la he cambiado por PLL. 

SUERTE

Las putas HOLO, si hacemos el cambio a como estaban antes.....están por debajo de 0.10$, su puta madre. Nos la han clavado......bien adentro.

HOLO.

Hablo del indicador MACD sobre todo. 

A primeros de marzo de este año, marcaron  mínimos el precio y el MACD, a partir de ahí, cada mínimo relevante del precio, se corresponde con un mínimo cada vez más alto del MACD. Esto en diario.  Si pones el gráfico en semanal, puedes ver lo mismo, desde octubre o noviembre del 2022.

No lo subo, por que no sé........ 😅😅😅

Tengo que aprender a subir gráficos. Echa un ojo y me dices. 

yo he dejado el problema de HOLO para el 2025 ... lo mismo ni hay HOLO para entonces >_<
la hostia es de las buenas ... pero procastino ni siquiera empezar a pensar que hacer con ella hasta el próximo año ... desde luego han roto la baraja en este ciclo , esta claro ...