Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,4K respuestas
176 suscriptores
Página
11.595 / 11.600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Recompro BSLK a 0,62

Más HOLO a 1,32.

respuestas de BK a la consulta:
En relación con su consulta le informamos de que el valor OCEAN BIOMEDICAL está cerrado en nuestro Broker para compras debido a su escasa liquidez dado que cotiza muy por debajo del dólar. No está previsto que se abra de nuevo a no ser que recupere dicha liquidez.

Pues visto lo visto... ya la hubieran podido cerrar el martes antes de poder comprarla.

entre los del foro, debemos de llevar el 50% de HOLO
(como en las épocas de los foros de invertia, que entre los de algún foro teníamos un buen pico de algún valor)

PD: BK es una kk como broker

Entre todos podíamos pedir un sillón en el Consejo de Administración...... Jeje

HOLO 

BK es una kk como broker?
no sere yo el que defienda un banco patrio ... pero me ha servido de broker desde hace ya mas de 10 años ... cuenta multidivisa ... conexión ProRealTime con Bankinter .... 20$ por compra/venta hasta 40.000€ ... 

no sera el mejor pero de ahi a una kk??? 
discrepo muchisimo.

ojo, no mezclemos brokers extranjeros omnibus porque entonces no es jugar en la misma liga , dicese Interactive Brokers y tal ... 

Llevo muchos años con BK por inercia, y aunque opero ahora pocos años con ellos, reconozco que no me gustan las comisiones de mantenimiento por acción.  Como opero poco, no tengo el pro-real time y no puedo opinar a favor con respecto a ello. Hay muchos valores chicharriles que como pasa al anterior compi, las tienen, pero no las tienen, no puedes operar con ellas.
Asimismo, tengo algunos "muertos" que no hay manera de quitármelos de en medio

pd: a titulo anecdótico, todavia sigo pagando por unas "enron"