Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,4K respuestas
176 suscriptores
Página
11.596 / 11.600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

También te doy la razón (me he pasado al decir que es una kaka). No es el mejor broker, está a mucha distancia de algunos extranjeros, pero  de los nacionales, sigue siendo bastante aceptable

pd: siguen sin gustarme las comisiones de mantenimiento

Framus, en Bk qué comision te aplican por cambio de divisa? 

CYN

Pues es curioso...me dejan operar con 0,06$/acción y de repente con 0,12-0,09$....no dejan....

Compro lo de que entre los nacionales este bien pero creo que a día de hoy....no ha ido evolucionando y ante las opciones que comentáis como IB y compañía creo que se queda en Segunda división...

Bankinter,
Que yo recuerde:
comisión ordinaria por trasferencia 0,5% sobre el montante,
pero la puedes negociar a 5 por mil si se llega a un acuerdo con ellos. 

si te refieres a comision en la compra/venta desde cuenta € no lo sé pero entre 0,5% y 1% fijo, no es viable.

por eso tengo cuenta $.

no es que yo recomiende Bankinter, quizas es que me he acostumbrado a ellos, nada mas.

me la han liado un par de veces, eso si ...si lanzas ordenes en premarket a falta de minutos de la apertura y te pones a lanzar ordenes y las cancelas y tal ... no hay certeza de lo que has cancelado hasta que abra el mercado .. he tenido sustos... >_<

--------------------
Ya veo el cierre que va hacer HOLO ... pfff :(

Está siendo un viernes muy viernes…al menos para mí. Ha tenido un buen inicio de sesión, pero ahora…
En fin,… a ver si la semana que viene tenemos alguna alegría!!

Como casi todos los viernes. Son siempre jodid..

Gracias Framus. Yo estoy en SELFBANK y en cada operación un 0,5% sobre el montante. No tengo cuenta en dólares..... Lo de HOLO..... A ver cómo cierra. 

La principal ventaja de BK es que te puedes hacer una cuenta en dólares y operar sobre esta, y te ahorras las comisiones de cambio de divisa en cada operación, que puede ser una cantidad interesante al cabo de varias operaciones.

Como hemos comentado, la desventaja es que los valores chicharriles, te puede decir que están en situación de no cotización y no puedes operar con ellos