Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,5K respuestas
176 suscriptores
Página
11.615 / 11.619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Me temo que historicamente en todas las que han anunciado intenciones de RS...no ha habido subida hasta después de RS no?

Ni te molestes Framus, lo cuento yo....... Bajada tras bajada con subida puntual que no compensa....... Creo que las voy a deslistar..... Ojos que no ven....... Más viendo el after de ayer....... 

HOLO

Me temo que metí la pata promediando con el señuelo de MLGO y saltandome mi plan inicial de no hacer nada hasta sub1...

Ahora mismo no descarto salir con todo para entrar después del RS. Le daré vueltas a la estrategia. Básicamente porque van a hacer que nuestro dinero no valga nada ya y sea imposible recuperarlo a no ser que se vuelva a meter otra carga de dinero a precio bajo en nueva situación que genere un x beneficio compensatorio(es decir que el peso de todas todas lo tendrá la compra nueva que se pueda hacer ...y siendo así...veo más lógico intentar maximizar el potencial valor del dinero actual antes de la nueva sacudida. La pregunta del millón...podría hacer sorpresa este mes????ahí está la cuestión...)

A reflexionar...esto es una fuga de agua constante. Unos ladrones

La palabra  ladrones se queda corta...... El problema de salir, que yo también me lo estoy planteando, es que al día siguiente se dispara, y te comes los hue... 

OCEA

Compro otro paquete a 0.11 $.

Buenas tardes.

Edito: Otro paquete a 0.108 y ya me quedo quieto toda la tarde.

HOLO

Quien tiene huevos de ponerse short? >_<

HOLO

Una vez lo pregunte y creo que no hubo respuesta. En realidad leyendo en diferentes sitios creo que quizá es porque nadie lo sabe....

HOLO o cualquiera puede hacer todos los RS que le salgan de sus partes?? No hay ninguna limitación o regulación?