Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,5K respuestas
176 suscriptores
Página
11.616 / 11.619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Vosotros podéis poneros cortos?

Yo no. En IBKR me dicen que están restringidos los cortos temporalmente por la norma 201 de la SEC.

Yo me estoy planteando soltar la mitad...... HOLO....... Después de la inesperada noticia de ayer, he perdido la esperanza de un rebote fuerte.....la única necesidad de hacer r/s, es dar una falsa apariencia de que la acción vale 30 o lo que sea..... Y aprovechar a seguir empapelando...... 

HOLO

Yo tengo el dilema. Tengo la sensación de que puede haber oportunidades para venderla un poco mejor durante este mes.

Para los que estáis (estamos) en OCEA, próxima junta de accionistas el 28/marzo.
Entre otras cosas, se votará hacer un RS. Puede ser 1:2, 1:12 o 1:25, pero vista la cotización actual (0.10) creo que lo más probable es que sea un 1:25

https://app.quotemedia.com/data/downloadFiling?webmasterId=90423&ref=318925274&type=HTML&symbol=OCEA&cdn=87fce532ed0dcc5c870b69368891f58b&companyName=Ocean+Biomedical+Inc+Com&formType=PRE+14A&formDescription=Preliminary+proxy+statement+providing+notification+matters+to+be+brought+to+a+vote&dateFiled=2025-02-14

en relación al ir CORTO en este tipo de bestias que por aquí se manejan ...
os paso la muestra de lo que supondria ir corto en Interactive Brokers contra MLGO

Meto la orden de simplemente SHORT 100 acciones a $5.00 ... es decir 500 pavos, tan solo eso.

Fijaros lo que me piden ... casi 7x en concepto de préstamo/garantías

tb he hecho la prueba con un SHORT 1.000 acciones a $5.00 , = 5.000$
Piden casi 17.000 $ en garantias

pues eso ... a mi me parece prohibitivo meterle shorts a este tipo de bichas ....

Flipante a la vez que interesante información.

HOLO. Sobre el próximo reverse split...... He estado leyendo algo, y parece que ahora los r/s se han limitado mucho, para evitar su abuso. 
Según esto, HOLO al haber hecho dos por importe acumulado de 1 por 200 el año pasado, ya no podría hacer más....... Hasta aquí todo correcto, pero veo que MULN, que es adicta a estas operaciones, acaba de hacer uno, y el año pasado, había hecho varios. Alguien sabe algo de esto?