Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Si...las conservo muy a mi pesar y en contra de mi voluntad.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Si...las conservo muy a mi pesar y en contra de mi voluntad.
Pues a ver cómo salimos de esta ETRM joe buen producto pero no para de bajar la jodia
ETRM es como una secta, estamos todos dentro, queremos salir, pero no se puede.
Algún dia..
Jaja ya te digo todos o casi todos llevamos algo de ETRM eso si como al final nos salga esta buena habrá que hacer un buen fiestorro y si no tooos al pozo de cabeza y si alguien trabaja en seguros q meta por algún bulo en los foros yankis para por lo menos salirnos
ETRM jaja, yo estoy intentando ganar por otros sitios, y con esas ganancias ir sacando poco a poco paquetitos de ETRM, aceptando esas perdidas. Pero solo voy sacando cuando tengo las perdidas q acepto ganadas por otro sitio. Así llevo dias...
Quiero dejar solo 1/3 de lo q tengo, y ese tercio dejarlo ahí a largo plazo. Creo q tienen un buen producto y si logran comercializarlo puede ser buena opción de inversión.
CTRV,,se esta poniendo en posicion de arranque,,ooojoooo.
El petróleo lleva dos días cayendo bastante, no se si sería buena idea entrar en alguna petrolera esperando subida. Se supone que estaría en un canal de 40-50$, y ahora en 43,6$, se pone interesante. El tema es donde pillar el rebote. Esas SGY y BCEI están golosas, pero...
BSPM,me las quedo para mañana,,con que haga la de Junio me conformo,,jajajaj iluso.Bueno aguanto un poquito mas.