Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,2K respuestas
Página
11.703 / 11.706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no la he querido calcular....... Entré 6,5 y 7......HOLO....... Enfermería o Puerta Grande....... 

HOLO
Si salgo plano te haces un 300%...

HOLO..... Es una apuesta arriesgada........ A ver qué tal sale....... 

Por mi parte no estudio ni evaluo ninguna empresa, yo no invierto sino que juego en Bolsa. Me guio por algun foro y por corazonadas, y asi me va...
No sé como lo hacen los demas de este foro, a ver si alguno lo dice...

Yo me fijo en los gráficos..... Análisis técnico, y cuando me quedo pillado..... Hago lo que puedo....... 

CYN
Dentro a13 a ver si pillo un rebote.

Buenas tardes. 

Bienvenido al foro! Yo hace poco más de un año que estoy por aquí.
Yo creo que "invertir" es otra cosa, es más a largo plazo, confiando en que la empresa vaya bien, etc. Pero en el caso de los chicharros, al menos por mi parte, se trataría de intentar sacar un rendimiento rápido. Y remarco lo de "intentar", porque la mayoría de las veces nos podemos quedar (o nos quedamos) pillados hasta que llegue (o no) una subida que aprovechamos para salir corriendo...! :-)
La mayoría de las empresas de mis "inversiones" las he sacado de este foro, pero algunas también de otros foros o webs (stocktwits, yahoo finance, etc)
Sobre el análisis, pues no sé... los indicadores pueden decirte una cosa y que pase lo contrario.... cuando hay tanta manipulación por parte de las mismas empresas (HOLO, MLGO, etc) esto se convierte en una especie de lotería.