Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,6K respuestas
Página
11.747 / 11.756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como alguien me dijo aquí el otro día: un verde es un verde!

HOLO after hours ha tocado el 6.68$ según su hilo en Stocktwits. Esperemos que mañana tenga un gran día. 
Por cierto, poco se ha comentado lo bien que lo está haciendo OKLO. Hubo grandes visionarios en este foro…. 

Ni con el valor contable de 102$ por cromo me llega ... >_<

Ni a mí…. Pero…..“Tu de mun!!!!” 🤣🤣 A ver si revienta ya de una vez, pordiosbenditohágaselmilagro

HOLO

Jmgg88,enhorabuena. Te lo has currado y ya en profits. Ahora ya tu veras pero envidia sana.

Yo como Framus....102$?puescreo q tengo ahi el even aprox.No he querido promediar.

Lo que no descarto es salir sise dispara sabiendo q luego bajara...para intentar recuperar algo por fases que no sea a base de seguir añadiendo cash...

Seguro q en ese momento se va a 100 jaja

HOLO
Yo estoy aprox con la misma media q vosotros, y como tu, ya no quise promediar más.
Lo malo (de los q estamos dentro desde hace tanto tiempo) es que además perdemos lo q se ha devaluado el $… un 10%?
A ver si somos capaces de salir de la mejor forma posible!! 😬

MLGO

En esta si que promedie pasando a precio medio entorno a 30.

Hola.

Enhorabuena cuando las venda...... Jeje 

Si, yo de media, las tengo sobre 6 más o menos, no lo sé exactamente..... Pero no pienso salir en estos niveles...... Creo que está cambiando, y después de tanto tiempo, prefiero arriesgar por si explota arriba......