Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Hasta los huevetes me tiene las ETRM si que están jugando con nuestra paciencia la madre q las p..... ni con contratos ni con ostias suben donde querrán ir?
Hasta los huevetes me tiene las ETRM si que están jugando con nuestra paciencia la madre q las p..... ni con contratos ni con ostias suben donde querrán ir?
Pues utiliza una cuenta en dólares con Bankinter y haces el cambio cuando más te convenga
STEM,,dentro a 1,09 con todo lo de la venta de ayer de BAS.
Lleva toda la semana bajando,,y mañana que es viernes toca rebote.
El $ lo ha aguantado de momento.
ALNY,,otra grande de cae,,van a dos por semana,,,,esta el patio para pocas chorradas.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
TWER a ver si esta es buena o me siguen tocando los cojones.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
En bk la diferencia del cambio €/$ al comprar y vender es,+1% por eso es bueno que te abras una cuenta en dólares y óperas desde ella los valores americanos. Y después cambias cuando quieres. Con una comisión negociada en mi caso de 3 € por cada mil.
Edito: sorry Triskis no te había leído.
Pues sí, lo había pensado, tendré que separar los valores en euros de los USD, o hacer transferencia cuando interese.
Lo de la comisión de 3 euros es por cada 1000 USD o 3 euros por cada 1000 euros??. Además, incluye todo tipo de corretages,....?? Tienes el tiempo real gratis ???
Ahora me cobran 20 euros totales independientemente del importe !!
Muchas gracias
Esta desde que juntaron acciones hace meses deje de seguirlas, como van?
TWER