Re: Chicharros USA - bolsa internacional
con todo respeto, no quiero ni llevar ni dejar de llevar la contraria a nadie. He posteado la estadistica que tenia al respecto para entendimiento de todos. Saludos.
con todo respeto, no quiero ni llevar ni dejar de llevar la contraria a nadie. He posteado la estadistica que tenia al respecto para entendimiento de todos. Saludos.
CANF
No voy a entrar Eleuterio. Punto final por mi parte. Suerte con las CANF.
"Casi seguro les van a aprobar un producto por lo que los americanos llanan "via rápida" o algo así" y "dime si no tiene un 70% (real) de posibilidades de que se lo aprueben" son afirmaciones erróneas que pueden llevar a perder pasta a uno mismo o a todos los que lo leen sin mayor información.
Yo, como porculera mayor, me callo la boca a partir de ahora y listo.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Ea, pues gracias a todos, por las estadísticas y por todo, se agradece.
Yo sigo en las Canf, espero me vaya bien, como deseamos todos cuando compramos una acción.
Yo también paso de discutir, y menos en un foro. En mi pueblo las discusiones se terminan en la mesa con un café, o en el corral de atrás, pero se zanjan en el dia. En un foro no se terminan nunca, y yo dedico los foros a intercambiar y a mirar noticias; todo lo que se salga de ahí, paso, prefiero la tranquilidad.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Ana, con la millonada que han metido, subo al 90% mi apuesta de posibilidades ¿te parece mal, peor, o mejor?
Ponme tú el porcentaje si quieres, y así te quedas tranquila.
hombre, anda que no se va a poder dialogar ni sobre protocolos de la FDA??
Te digo una cosa Eleuterio, he estado largo en valores en los que algunos foreros han jugado en corto ... y no pasa nada!!
Venga, suerte con las CANF, faltaria mas. Que vayan genial.
Gracias, si no es por tí, es por alguno (bueno, Ana y triskis, que no me gusta andar con medias tintas), que están algo raros hoy, parece que quieran que venda las canf, y no señores/as, me gustan, me gusta la via rápida, la millonada instucional privada, el producto, y le doy un 90 de posibilidades de que se lo den.
Si alguien piensa que alguien puede creerlo y comprarlas, pues que lo haga, y si no, pues que no lo haga (lo más sensato).
A ver si nos dejamos de sensiblerías, que ya ha habido bastantes, y he procurado mantenerme al márgen, que esto iba muy bien. Yo por mi parte, si empiezan a pincharme a mí también, sencillamente dejo de escribir, y me limito a mirar, yo arreglo las cosas así de rapidito en un foro.
Eleuterio, Ana es traductora profesional de ensayos clinicos y Triskis trabaja en el sector. Llevo años con ellos, años! y bajo mi punto de vista solo querian advertir del concepto. En cualquier caso, lo dejamos estar, venga, que ya ha habido mucha bolsa por hoy.
Buenas noches a todos.