Re: Chicharros USA - bolsa internacional
ACI ,dentro a 4,00
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
ACI ,dentro a 4,00
AEZS,,,la tenemos ya en 91
AEZS
Sí, sí, joer, estoy entusiasmado con estas. Si todo va bien y el rebote es serio, la semana que viene sobrepasa el 0.10.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Buenas tardes, a todos , estoy buscando un par de chicharros que no sobrepasen los 10 centavos o por ahi, o sea lo peor de lo peor, si teneis anotados alguno os lo agradeceria.......
Cartera actual
AEZS,GBSN, XOMA, CYTX,
Ayer no me paré a hacer cálculos y entré en AEZS , con unos 500€ compré 6800 acciones y los de De Giro me soplaron 25€ , más los 25€ que me soplaran a la salida 50€ total de comisiones ! Menos mal que no he traspasado aún mi cartera desde Renta4 pues tengo un OTC en el que compré por unos 1000€ unas 580000 acciones , y haciendo un cálculo si lo vendo a través de De Giro la comisión sube nada menos que unos 2000 pavos !!!!
Asi que cuidadin con traspasar OTC's a De Giro . Desde luego ya no vuelvo a entrar en este broker con tantas acciones en un valor chicharril visto los sablazos que pegan , y eso que se supone que son baratos .
Joer Part, ¿es que no leiste mi aviso de no comprar acciones de a céntimo con Degiro?. Ahora para salirte con ganancias o plano con 500 euros que has metido, necesitarás que te suba un montón solo para salirte plano.
Si además lo sabías, que vi que contestaste a mi post de aviso.
Joer...joer...joer...
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Si si el caso es que lo estuvimos hablando pero no me paré a pensar , 500€ es tan poco dinero .... que no me paré a calcular fue aquello de que me sali de Xoma y rapidamente a última hora de sesión entré en AEZS . Es cierto ahora necesito que suba un montón , con esa subida de hoy de un 9% que lleva solo amortizo la primera comisión .... jolín es que el impetu nos pierde !!!
Alucinado quedo con el asunto de las comisiones.. Si yo pago poco menos que 20 euros en bolsa internacional cada vez que compro o vendo en Bankinter...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino