Re: Chicharros USA - bolsa internacional
ETRM ....en mi caso , entrare hoy con 500 acciones , ya que mi sistema me permite entrar por debajo de 9 en este valor ,y esos 7 Pueden ser la primera entrada ...eso sí , metalizado a verla en 3,5....😉
ETRM ....en mi caso , entrare hoy con 500 acciones , ya que mi sistema me permite entrar por debajo de 9 en este valor ,y esos 7 Pueden ser la primera entrada ...eso sí , metalizado a verla en 3,5....😉
16-17 para reentrar?
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
ETRM
Yo quiero entrar pero con esta caida tan brutal y sistematica, cada dia lo postergo y cada dia es mas barato.
Cierto , cada día es más barato , pero en algún momento habrá que tomar la decisión . En mi caso , al 80% entraré hoy 😉...eso espero..visto el comportamiento de los últimos 5 años y mi paciencia ....es una operación menos arriesgada de lo que puede parecer...🤔
ETRM
ETRM
Me parece buen plan
Yo estaré expectante llevo días queriendo entrar pero hay que reconocer que su bajista es horrible y no animar a la gente a entrar cuando está así
APRI.
Hoy viene con regalo.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
DCTH
Nuestras DCTH también vienen hoy con un pan bajo el brazo, ésto promete.
BT a todos.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
ETRM
Me sumo a los "vaya tela" del Respetable, hay que ver cómo está la bicha, a ver quién es el guapo que acierta la entrada. Leo que Magura las ensilla hoy; la verdad, sus sistema va funcionando muy bien, que lo leo.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"