Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Yo la sigo pero no me gusta esta bajada
Yo la sigo pero no me gusta esta bajada
DRYS
ya ha dado un paseo por debajo del 1,50, no me había fijado al inicio de la sesión.
ahora está en 1,50 altos, a ver si mantiene y no se pone el personal más nervioso de lo que toca.
Alguien sigue las GENE? Creo que Sniper las llevaba, estaba pensando en darle un buen tirito
APRI
Siguen en escalada, +153%
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
IMNP
Poniéndose a tiro.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Estoy convencido que DRYS va a multiplicar su precio antes de una semana. En este momento ronda los 1,50$. Que con el aumento de acciones en circulación sería comp si cotizase en 12$.
En este momento se ha capitalizado para diversificar, y esta bajada ha sido orquestada por los propios que van a poner el dinero.Un dinero que les va a salir gratis. Ya que se pusieron cortos desde arriba sabiendo que en la ampliación iban a recuperar todas las acciones como se anticipó en Noviembre.
Suelo entorno a 1,50$. Y una vez se termine la especulación. Tendrá que demostrar que el dinero obtenido para el plan de viabilidad es realmente viable y da sus frutos.
Aquí pueden pasar dos cosas:
Que continúe perdiendo money o que se multiplique por mas de 10. Pronto deben de anunciar relaciones comerciales. Así que compro con la idea de multiplicar mi inversión por varios dígitos.
DRYS
muy optimista te veo.
A ver si estamos en un barco decente o hay fugas y no nos hemos enterado mientras cenamos con el capitán...
Ha tocado el 1,45. Pero que dios te oiga que sea suelo y multipliquemos por 10 o más no me hace falta el dinero pero te pone de los nervios je je je