Re: Chicharros USA - bolsa internacional
VNR
Vaya sangría que nos ha pegado en esta última semana...
Por primera vez tengo miedo con un chicharro
VNR
Vaya sangría que nos ha pegado en esta última semana...
Por primera vez tengo miedo con un chicharro
Si has leído el ultimo comunicado mandado a la SEC, han presentado el chapter 11 y la van a mandar al OTC.
DRYS +10%
deben de tener toda la flota con viento a favor ;)
GALE
Ha abierto con *100% y obvio muchos han salido corriendo a realizar beneficios, llevan una hora así.
Volumen brutal y buena subida
Momento de entrar en GALE?
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
DRYS ....viento a favor no lo veo , pero una ola de tres pares de narices si ...espero que coja la ola buena y pegue subidon , y no rompa en medio de la jugada...paciencia y más paciencia ....😉
GALE
No he podido conectar antes, las llevo a 1,74, a como están en estos momentos.
VNR
Alguien la tiene??. La tengo a 0,76 y después de bajar más de un 60% cuando anunciaron la bancarrota hace unos días, sigue y sigue bajando. No se si serán las condiciones de su restructuración pero cuando lo anunciaron BCEI y MEMP bajaron mucho menos y la primera triplicó en dos semanas......
Estaré atento a informaciones, pero no se qué hacer, la verdad. ¿alguien las tiene??
VNR
No había visto tu mensaje, la verdad es que es impresionante, y pensar que yo un día antes de la gran bajada lo iba a vender ganando......
Me han dado ganas de vender ahora, pero creo que lo mejor es esperar a que pase el pánico...... qué opinas tú?
GALE
1.84 la unica decente del día porque PULM, esta volatil a mas no poder
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado