Re: Chicharros USA - bolsa internacional
WINT
Solo me dieron 500 cromos ayer, hoy tengo puesta orden 2000 a 1.27 y si puedeser....salir hoy.
Por pedir.....
WINT
Solo me dieron 500 cromos ayer, hoy tengo puesta orden 2000 a 1.27 y si puedeser....salir hoy.
Por pedir.....
DRYS
¿Volver a entrar?... ¿¿¿VOLVER A ENTRAR ???... pero si ya estoy dentro, y con el culo rojo.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
WINT
Las tienes en posición. Paciencia.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
DRYS
Si me permites un consejo, cosa que no me gusta dar porque parece que yo sepa mas y que sea mas listo, y desde luego no es asi pues tu eres un puto crack, en cuanto a drys lo mejor es aceptar la realidad vender y preservar el capitl
yo estaba dentro el viernes y al ver el after ya sabia que me habian empapelado, vendi el martes y palme 900, se acepta y punto o perderia mucho mas, lo de promediar y aguantar, puede estar bien en SAN o en otros valores pero economou se dedica a esquilmar a los accionistas, lo mejor es dejarlo estar no hay otra
Y disculpa si parece que te estoy dando lecciones, y mas a ti que tienes mucho nivel
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
DRYS
Hombre, yo de nivel estoy en "analfabeto bursátil", como los llaman en otros hilos, jjejeje.
Ná, ahí se quedan, hay que tener también muertos en el armario, y ahora mismo llevo dos de difícil recuperación salvo intervención Divina, DRYS y SAEX.
Añado las DCTH, joías.. joías..
Ya... tu no, que ya se que vas servido
Yo si, sobre los 2 la espero, revote 3,25- 3,50 y sallir perdiendo menos :)
pero del..."dicho al hecho" aahhhhh. esta es mi opinión, luego cada uno ya es mayorcito para darle al ratón .. jejejejeje
WINT
505 más... les esta costando darmelas.
Igual luego me corto con ellas... jejejeje y lo entretenido que es.....
WINT
Una pregunta, Chartis, Nachete, ¿qué les veis a las WINT?. Es que estoy mirando gráfico a 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año, .... y no lo veo, no lo veo.
Contar.