Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Demasiado alto para entrar, me tiro de los pelos, ayer compré y vendí con pérdidas porque me temía quedarme otra vez pillado y ahora no sé qué hacer, ... , me voy al rincón de pensar.
Demasiado alto para entrar, me tiro de los pelos, ayer compré y vendí con pérdidas porque me temía quedarme otra vez pillado y ahora no sé qué hacer, ... , me voy al rincón de pensar.
Bueno,magnifico AONE,yo he comprado 2000 acciones a 0,28$,si rompe los 0,33$ esperaros un buen subidon.Ahora mismo el Stop de AONE seria 0,22$
Bueno tambien he pillado 2500 ZLCS a 0,72$,despues de la decepcion del Synavive,los precios de ahora se antojan golosos para sacarle de 0,10 a 0,30 centimos o 0,50 a mas largo plazo,la mano fuerte se metio despues de la caida a saco,asi que creo que tendra una lenta recuperacion a los niveles de 1,20$-1,30$ en los proximos meses,ZLCS tiene un soporte fuertisimo en 0,72$,cada vez que baja ahi rebota.El stop-loss en ZLCS lo pondria en 0,70$.
Pongo la grafica de 1h,que tiene muy buena pinta,por su recuperacion hoy.
TAT(Transatlantic Petroleum Ltd),hoy a roto la media de 20 dias y con volumen,yo he pillado 1000 acciones,si supera los 1,12$,se nos va para arriba.
El PO: 1,50$ o mas.
Stop en 1,03$
Magnifico Afterhour de AONE,con volumen y casi a 0,30$.
Hola a todos. Cometí una serie de errores de novato y cai en DDMG. El caso es que hoy anuncia su solicitud de bancarrota y veo que la han suspendido de cotización. ¿Qué va a pasar con ella? ¿Me doy por jodido verdad?
Siento lo que te ha pasado,esa accion la estuve controlando desde hace mas de 1 semana,muy exagerada su caida,la verdad que cuesta vender en perdidas,creo que a partir de que la accion pierda un 15-20-25% de su valor,no es mala idea ir vendiendo la mitad o su totalidad,para salir lo menos perjudicado posible.
No se que haran,deberias preguntarle a tu broker o buscar informacion por internet,si encuentro algo te lo dire.
He encontrado esta noticia,no se si quieren subastarla o algo asi,no se si te benificiara.
Saludos y suerte.
Gracias Jarlaxe pero por experiencias anteriores no creo que Selfbank me aclare mucho. Si sabeis algo os lo agradeceré. Debo descartar que vuelva a cotizar verdad? puf, me doy por jodido
Alguien por técnico me puede decír algo de GERN,ha tenido fuerte bajada. estoy dentro de AONE,con ligeras pérdidas pero más animado,estos xixarrikos cuando bajan bajan pero cuando subeen..:) ojalá perfore el 0,33 Jarlaxe,y gracias por tus aportaciones.
S2!!