Buenas Chicos y Chicas, de nuevo unos dias sin leeros y veo que hay monton de paginas nuevas, ya las leere pero me quedo con un comentario que le he leido a Chartis, me ha encantado eso de poner las ordenes con sonar si no puedes estar pendiente
en cuanto a mi lio:
SCWX en minimos pero me da miedito entrar, no se ni porque entre la otra vez.
OPHT veo que recupera algo de unos dias a hoy, espero haber hecho bien promediandola pero aun perdiendole pasta
HZNP que no es chicharro pero muchos la seguimos no tira, nos tenia muyu acostumbrado a en dos dias volver a los 17, en ella sequedan los cuartos de momento
y tengo algo de cash y he visto las SSH que algunos habeis comprado,me entran ganas de poner pero por otro lado me gustaria buscar empresas de Robotica y empezar a meterle, en el avion pude leer un articulo sobre la evolucion de la Robotica y que habian aparecido varios ETF¨s de Robotica porque a largo plazo era el futuro y llegamos a un almacen donde teniamos que ver unas cosas y los cabrones han sustituido casi 100 personas por unas putas carretillas roboticas que tenias que vigilar para que no te atropellaran, asi que pense que no podia ser una coincidencia y a ello voy
suerte!