De nada, a mandar, cualquier cosa en lo que podamos ayudar, aquí estamos...
No te comenté antes que muchas veces no incluyen en sus listados de acciones cierto tipo de compañías que consideran de alto riesgo y por una especie de "protección" al cliente no las incluyen de inicio. Por lo menos eso fue lo que me dijeron la primera vez que me puse en contacto con ellos en relación a este tema.. aunque luego incluyeron el valor. Sí creo que recordar que en una ocasión no lo hicieron. De todas formas, en este mundillo tan arriesgado, especialmente como es la bolsa americana, no termino de ver muy bien cuáles son los criterios para incluir o no incluir tickets en tus brokers... ¿acaso todo no es arriesgado?
Precisamente hice hace varios días una solicitud de inclusión en Bankinter con The Pulse Beverage Corporation (PLSB), porque en mi broker no está. Me han escrito diciendo que lo estudiarán y me dirán algo. Es una minúscula compañía de bebidas que ha comenzado a dar buenos datos de ventas y que he comenzado a seguir desde que Anaramos en el otro foro la sacara a la palestra. No es que vaya a invertir ya mismo, pero la quiero tener disponible por si acaso y si es posible.
Pd: He editado el mensaje porque no sé qué ha pasado, pero se habían perdido palabras...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino