Re: Chicharros USA - bolsa internacional
DRYS
hoy ya cotiza con el 4x1 ...
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
DRYS
hoy ya cotiza con el 4x1 ...
TNXP
Las Tonix, parece que quieren abrir con noticia+subida.... y además, superado ya el offering... (un buen cocktel)
Bt a todos!!!!
DRYS
Quizá le meto un tirín de pura especulación pero pasada media hora (+ -) desde el inicio.... A ver qué sucede, pero podría iniciar hoy con un poco de bajada y luego remontar. ¿Cómo lo véis?
Las solté en su día en el entorno del 1,85 con una miaja de rentabilidad... pero es que dan un vértigooooo
ARGS esta oscilando estos dias en 0,34 - 0,42 manteniendo siempre el suelo.
DRYS
abstente, economou esta en modo trituradora, evidentemente en algun momento puede tener un repunte, pero a largo plazo el griego solo quiere el dinero de los socios para recomprarse barcos
DRYS
Lo de yahoo me hace gracia con lo del precio objetivo que le ponen 4.200,00 $ y eso que no habran puesto lo del 4 a 1 de ahora. lo pondran a 16.000,00$. estoy por meter 10$ y dejarlo que corra hasta el precion objetivo. jejjejejejje
DRYS
Buenos días a todos... Por un momento me había olvidado del reverse, y ya estaba muy contento por vosotros al ver de buena mañana el subidón... pero claro, no es real... A ver qué hace, pero me temo que este valor, por todo lo que he visto y os he leído, no es peligroso, es lo siguiente, porque es una acción traicionera, y aunque todas puedan serlo, las hay que lo son más, especialmente si alguna de ellas se dedica a la piratería con barcos modernos (o de segunda o tercera mano).. Suerte chicos,
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino