Eso espero Chartis... la verdad que si se fija uno en los resultados de muchos chicharros (me refiero a cuenta de resultados), la gran mayoría llevan una disminución de sus ventas (me refiero a los que facturan algo) en los últimos tres ejercicios (3 años)... Cada año han ido disminuyendo paulatinamente -podría poner muchos ejemplos, tales como SCON, LEDS, etc...- Pero tengo la intuición de que están llegando ya a una zona de cierto equilibrio para volver a retomar mejores resultados...
También es verdad que en estas empresas de tan baja capitalización es fácil "maquillar" peores resultados de lo que aparentan, en ocasiones para justificar más financiación -por medio de offering-... En este punto, es interesante ver como por ejemplo TNXP ha llegado a un buen equilibrio (tiene en caja cerca de 30M$ y en el último documento enviado a la SEC hace sólo unos días iformaron que tenían pasta para todo un año...). Ya han hecho el r/s, ya cumplen con las normas de permanencia en NASDAQ, tienen dinero para seguir... -es decir, ya han hecho los "deberes", que les ha llevado casi un año, y es posible que remonten vuelo dentro de poco; a saber-.... Como este caso hay varios: GEVO, IMNP, etc, etc... Muchas de ellas la capitalizción es baja y espero que el mercado vaya poníendolas en su lugar, hasta que vuelvan a necesitar nuevamente pasta y vuelta a empezar... Una y otar vez hasta que las compre o absorva un pez más grande...
Si a esto le unimos vuestros conocimientos de técnico, intuiciones y un poco -un poco de suerte-, pueden venir buenos tiempos...
Es sólo una opinión ehhh, que yo soy un profano en chicharros y no chicharros...