Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Joer, qué lenta la lista de perdedores y ganadores del Yahuu, a ver si arranca ya, ains...
Edito: BT a todos y suerte, que se me pasaba, jejeje
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Joer, qué lenta la lista de perdedores y ganadores del Yahuu, a ver si arranca ya, ains...
Edito: BT a todos y suerte, que se me pasaba, jejeje
Cytr
Puede q los toque, pero no creo q baje de 75.
Suerte en todo caso
Edito: es mas, pienso q hoy cerrará bien verde!
CATB
Yo me he tirado de la moto y estoy dentro.. a 1.40... al final, me alegro que no entrara la orden de compra de ayer en los últimos minutos...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
CYTR
Suerte igual para tí, Fer, que se te vaya muy arriba, que aquí todo vale, jejeje. Yo he puesto a 0.73 por si entra, pero lo veo difícil, a no ser que tenga pensado meterse un susto.
Y capaz es de metérselo y pararse al 0.731, o que me las levante Chartis al 0.74, jajajaja.
Eh, esa te la guardo, bro, ESA TE LA GUARDO.
CYTR espero que no te entre esta orden! jejeje ;) , he visto el pdf, muy bonico, he visto al final lo de los warrants y opciones, he visto también que habia 3 muertos ?¿ con el aldo? no sé, hay algo que me preocupa, pero aqui sigo!
buenas tardes y suerte a todos,
CYTR
Jajajaja. Hoy va a ser difícil que te levante algo. Le he pegado un tirito a ACOR a 16,45 y estoy pendiente de otras dos entradas de segundos paquetes para tapar agujeros. Lo demás como no sean ventas, quieto,,,
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
PHMD
Acabo de comprarlas en plena tormenta a 1.74
Desearme suerte, que ni sé lo que he comprado... y ni ganas de saberlo, en serio.
Las Foto.
Mucha suerte compañero!!!
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.