CYTR
Luego, puestos a malpensar, esta subida de estos días puede haber sido una trampa para empapelar a la gente, era una subida irreal.. Recordemos que ha habido gente que ha comprado recientemente casi al dólar...
Sobre ese tipo, pues sinceramente, no entiendo cómo nadie le investiga a él.. porque si las empresas son investigadas y demandadas, o él es un adivino que predice el futuro, cosa que dudo por completo, o tiene información privilegiada, y eso es un delito... Son ya demasiadas las veces...
Desde luego, nos guste o no nos guste, cuando este tipo saca noticia, la gente le sigue y causa estragos. A día de hoy es lo que hay.
Yo no pensaba que vendría un offering tan pronto, sinceramente... Era pesimista estos días con el precio de la acción, y lo comenté en el foro, porque me parecía excesiva la subida... y consideré que habría recorte, pero recorte típico después de la alegría, no por esto...
Suerte con ellas, chicos.. yo mañana será de las que tendré en la Uvi en máxima vigilancia...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino