Re: Chicharros USA - bolsa internacional
NSPR
Parece que se desperezan, a ver si termino bien la semana que llevaba unas semanas que para que, animo chicos que parece que esta semana hay mas positividad.
NSPR
Parece que se desperezan, a ver si termino bien la semana que llevaba unas semanas que para que, animo chicos que parece que esta semana hay mas positividad.
Hola, no se si alguno lleva todavia NETE o la esta siguiendo ... pero la cosa es que llevan ya unos 5,5 meses sub $1 ... y algo tendran que hacer pronto si no quieren un delisted ...
AEZS
BT a todos!!!
Llevo siguiendo a las Aeterna desde hace más de un año, cuando me reportaron la ganancia más alta que he tenido en bolsa (casi un 200%), justo tras el r/s que hicieron hace ya algo más de un año... Para mi son como un talismán. Ahora no las llevo, pero....
Suerte!
NETE
Hola Framus, pues yo las sigo si, pero no estoy dentro... Y como bien dices, llevan casi planas desde hace meses, salvo algún amague hacia arriba o abajo, pero vamos del entorno de los 0,82 no se mueven...
También creo que algo habrá dentro de poco, al igual que con las GEVO
Saludos!!!
Ayer me fui muy pronto de la bolsa y me perdí media sesión.
OPTT ... Malo, pensé que era buena compra, y vaya PM lleva.
PHMD ... No voy a decir que me saltó el stop y tal; aquí para lo bueno y para lo malo hay que decir la verdad, me comí la bajada sin stop, acabo de ver cómo cerraron, vaya tela.
En fin, BT a todos y mucha suerte.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Buenas tardes Eleute, vaya put.... lo de OPTT, he leido que ha sacado un offering a 1,30$.. hay que joderse. Lo siento!
Algunas noticias buenas que he leido sobre otras:
DCTH, una carta de la CEO/Presidenta de la compañía, dirigida a los accionistas... que me ha gustado. Acaban de publicarla en la SEC
DRYS, creo que notición: http://www.marketwired.com/press-release/dryships-inc-announces-full-repayment-of-last-legacy-commercial-lender-nasdaq-drys-2212429.htm
Suerte!!!
yo las llevo a 0,85$ ya hace un tiempo. estan muy paradas con un volumen bajisimo.
Buenas tardes
Suerte a todos , a ver si nos dan alguna alegría que llevamos unos días que vaya tela...