Re: Chicharros USA - bolsa internacional
CEI
Sujetarme, que estoy que recompro ya, SUJETARME.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
CEI
Sujetarme, que estoy que recompro ya, SUJETARME.
Yo estoy de CERC hasta los Santísimoscojones.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
DXTR
Pues nada... allá vamos.. en media horita, resultados...
Si son malos, ojalá no sea un gran descalabro, y pasados unos días incluso pueda recuperar... por regla general siempre se puede recuperar terreno si no entras en modo pánico...
Y si son buenos.. pues fiesta... Como me gusta ser optimista, voy a considerar el hecho de que venden instrumentos para cirugía poco invasiva y que este tipo de instrumental está en auge... lo digo por animar... Suerte Sniper.. Creo que nadie más la lleva salvo nosotros...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
jaaj yo me he sujetado para no vender TROV comprar también CEI, CRMD o HSGX, BPMX o muchas de las citadas antes a muy buen precio, has entrado al final? suerte a todos
DXTR interesante lo de cirugía, a ver que dicen! suerte a todos
DXTR
Suerte, chavales; yo estoy intentando confirmar la fecha de los earnings de SSH, pero no me contestan. Voy a seguir el AH un ratito con un brandy.
CEI
Si me dices a mí, no, no he entrado.
DXTR
Gracias Eleuterio... creo que se sabrá algo a la que será mi casi hora de comer.. con lo cual, si son buenos, lo celebraré bebiéndome alguna buena copita de vino californiano o alguna IPA... Y si son malos... nada, agua, o más de una copa de vino...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
SNSS
Creo que los earnings son este próximo lunes, 8 de Mayo..!!!