Re: Chicharros USA - bolsa internacional
yo me metí hace algún tiempo, menos mal que con poco, y me quitó casi el 90% de lo invertido... iluso de mi esperando a que subiera... jejejeje.. ahora río para no llorar
yo me metí hace algún tiempo, menos mal que con poco, y me quitó casi el 90% de lo invertido... iluso de mi esperando a que subiera... jejejeje.. ahora río para no llorar
Chartis- eso es un reverse premerger. Es decir, tus acciones de tokai pasan de 9 a 1. Si son 900 pues100. Se hace antes de un merger en el cual seguramente la otra empresa mas fuerte tiene mayor porcentaje de capital en la nueva compañia. Vamos una fusión.
DRYS
Es capaz cuando todos piensan que es abajo despues de esto...irse arriba...intentandolo estaba...
NVUS antiguas TKAI
En la página del broker las tengo paralizadas un nº de acciones 9 veces menos al precio del cierre de ayer de las TKAI con un agujero monumental. He hablado con ellos. Ven que está mal y lo van a reportar.
En Google finance si que están y subiendo un 8%. En Yahoo no existen.
Como para querer vender ahora,,,,
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
SYN bien, las llevo a 0,54. hoy noticia: https://www.smarteranalyst.com/2017/05/11/heres-synthetic-biologics-inc-syn-shares-skyrocket-today/
"-Investors in Synthetic Biologics Inc (NYSEMKT:
SYN) should be smiling from ear to ear today following the news that the
FDA has granted a Breakthrough Therapy Designation for SYN-004 (ribaxamase) for the prevention of Clostridium difficile infection. SYN-004 (ribaxamase) is the Company’s first-in-class oral enzyme designed to protect the gut microbiome from disruption caused by certain intravenous (IV) beta-lactam antibiotics."
Ha llegado a 0,70 casi, ahora perdiendo, no he vendido al no poder seguir el volumen al ser nysemkt :( a ver como se desenvuelve
¿Sabéis que significa eso exactamente:
FDA has granted a Breakthrough Therapy Designation for SYN-004 (ribaxamase) ?
EDIT: me respondo a mi mismo, lo pongo por si es de interés:
Breakthrough Therapy Designation es una designación de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos que acelera el desarrollo de fármacos que fue creada por el Congreso bajo la Sección 902 de la Ley de Seguridad e Innovación de la Administración de Drogas y Alimentos de 9 de julio de 2012. La FDA reconoce que la designación no tiene la intención de implicar que el medicamento es realmente un "avance". Permite a la FDA otorgar una revisión prioritaria a los candidatos a fármacos si los ensayos clínicos preliminares indican que la terapia puede ofrecer ventajas sustanciales de tratamiento sobre las opciones existentes para los pacientes con enfermedades graves o potencialmente mortales. La FDA tiene otros mecanismos para agilizar el proceso de revisión y aprobación de medicamentos prometedores, incluyendo la designación de vía rápida , la aprobación acelerada y la revisión de prioridades .
NVUS
Gracias Juanma.
En principio no parece malo. El tema es que ahora no las tengo operativas. Si suben importa menos.
Me pasó lo mismo con otras y no me fué mal
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
TKAI = NVUS
Ojalá no ocurra con esta, pero he observado en algunas que cuando cambian de nombre bajan bajan y vuelven a bajar sin conocimiento.... Ejemplos CEI (antes Lucas - LEI), INPX (antes SYRX, recupera estos días), alguna más que pondré cuando lo recuerde. Es una de las que vigilo...
SYN
Buena subida la de hoy.
FNBC
Subiendo un 70% hasta 0,17. Lo has visto Eleu??
FNBC
Están en OTC, según esta web
https://www.google.com/finance?q=OTCMKTS%3AFNBC&ei=kW8UWaiWENWSUPK2t6AN