Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Me da que es mas carnada para los shorts, que son los que la han traido hasta aqui, pero ojala me equivoque y estes en lo cierto....
Me da que es mas carnada para los shorts, que son los que la han traido hasta aqui, pero ojala me equivoque y estes en lo cierto....
volatilidad no va a faltar eso esta claro......nos hemos movido un 50% en media hora
Por eso decía que "depende". A medio plazo puede ser bueno, pero a corto es carne de day traders, excelente (o ruinoso) para mete-sacas con volatilidad extrema. Para el que esté dentro pues tocará sufrir hasta que se estabilice un poco...
Suerte!
En cualquier caso esperare para decidir, no es bueno actuar en panico si no es para comprar
AEZS
Esta claro que la estrategia de contrasplit debe ir unida a algo mas, no creo que sean tan tontos como para creer que solo por aumentar el precio de la acción van a hacer que se gire el valor.......
AEZS
Resultaba extraño que ayer todo subiendo y esta recortando.....
AEZS
De momento los 2 motivos que han dado son: evitar el delisting y una mejora de la estructura financiera. Entiendo que confían en sus proyectos actuales (que sinceramente, no sé cuales son). El delisting está claro, pero la otra parte que dice " to improve our capital structure." habrá que ver qué significa exactamente, porque a veces puede significar cosas muy variadas, desde la entrada de institucionales y partners (el mejor de los casos) hasta reestructuración de deuda por vencimientos inminentes (el peor de los casos).
AEZS
Aezs
El día de la votación es justo el anterior al plazo de conversión gratuita de los warrants, pero ya se sabe el precio mínimo de conversión lo q significa q la empresa tendrá unos 700 millones de acciones y después del reserve solo 7 millones.
Parece un pozo sin fondo y estoy sin flotador!