Re: Chicharros USA - bolsa internacional
BCEI,,quien dijo miedo jejeje.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
BCEI,,quien dijo miedo jejeje.
Hay que ver lo que aguantamos mirando números sin parar, increíble, acabas sabiendo de memoria a qué precio en dinero y en % está cada valor, yo no sé si mirar tanto número tantas horas cada dia será sano con el tiempo.
A mí hay veces que me duele el coco y tengo que parar un rato de mirar.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
En mi caso , sin prisa igualmente , el problema que tengo ahora es el exceso de liquidez, (hoy he salido de Repsol,con plusvalías por supuesto, gracias a los dividendos.... , y ahora solo estoy en BBVA,THLD ,SPHS y AAPL.........triste cartera....y me he planteado incluso ponderar mis 4000 para bajar media a 3....pero me da mal rollo meter 24.000$ en un Chicharro....desconocido para mí , pero visto THLD, y las plusvalías de NVAX....Montoro se va a poner contento conmigo....😉
Pues no lo metas todo en el mismo chicharro,,repartelo en 2 o 3,,el dia que te baje uno te sube el otro.
BAS
Estoy de hace un rato microtradeando tus BAS, se están dejando muy bien al céntimo, y muy rapidito además, cuando están así da gusto. Yo creo que paro ya por si acaso.
BCEI
Que grandes! Venga que ya despiertan!
GBSN
0.146, nuevo mínimo, no le quito ojo, y mañana menos.
ETRM
Estas tienen intención de pegarse vacilada al cierre como siempre, las veo cerrando a +1.79% ó +2%