Re: Chicharros USA - bolsa internacional
OK, te creo.
En fin, lo llevare haciendo mal desde siempre. Como venga Montoro un dia me cruje ....
OK, te creo.
En fin, lo llevare haciendo mal desde siempre. Como venga Montoro un dia me cruje ....
Buenas tardes.
Hoy me están dando ostias como panes.
Las únicas que me suben con algo de dignidad son FCSC y SSH.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
ACHN
Las vendo a 3,92 las compradas a 3,45.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
SSH
He estado colocando los datos para la declaración y miro y veo que ha hecho un pum&dump. Yo creo que se tendrán que animar un poco más.... mientras esconda los ojos rojos de rata que decia Eleute, claro.
CYTR tendrán ya relevancia estos pdf o la info la sueltan el 2 de junio ASCO? gracias por la información Fer ! Sabes algo de Sabby Management, que también esta en Lilly Elli, que creo que les han aprobado algo
muy parecido?
http://www.lilly.es/es/noticias/notas-de-prensa-terapeuticas-2016/np_lilly-olaratumab-fda-201016.pdf
Cytr
Ni idea, se supone q algo en los PDF saldrá, pero mas importante será la oral.
Del tema de sabby imposible saber algo. Para mi es el intermediario utilizado por el accionista nuevo final, pero a saber...
Cytr
Los datos de la fase 2 de sarcoma de lilly los conoces? Pq la han aprobado sin fase 3, que tienen q hacer para q la sigan aprobando en el futuro.
Esto me da todavía mas esperanzas, puesto q cytr demostró en fase 2 ser superior directamente a la doxorubicina en primera linea de tratamiento y en fase 3 ha superado a un conjunto de fármacos aprobados para sarcoma en segunda linea de tratamiento a elección de cada oncologo.
No se, pero serial muy raro q no lo aprobaran.
DCTH
La he visto bajando un microcéntimo del 0.04, a 0.0399
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"