Bundi, Fer, veo que teneis la misma Fe que tenía yo hasta hace un año en que estas empresas chicharreras querían pasar el dólar a base de esfuerzo, y después abrazarse directivos y minoristas por haberlo conseguido. De tanto observar las dinámicas de estos valores, yo ya no creo en eso; creo que estas empresas son las primeras que no quieren ni de coña llegar al dólar de buenas a primeras, no sin antes soltar oferings para recoger dinero, de paso el precio baja con la noticia, y después se adjudican a ellos mismos y a precios ridículos los warrants y convertibles que yo pienso que ellos mismos han comprado el año anterior a través de otras sociedades.
Luego te sueltan las noticias en emboscada de que hay que dar warrants porque están comprometidos con los tenedores y las convertibles, y tal y tal; se las dan a precios de derribo, luego te calientan el valor un +40/50/60% antes del reverse, venden todo eso al doble que les costaron, y entonces ahí, ya con los bolsillos bien llenos con estas sucias maniobras de warrants y oferings, te meten el reverse y entonces ya superan el dólar. Justito a tiempo, para qué más, si lo tienen todo estudiado ¿no?
Yo ya no creo en eso de que las empresas quieren coger el dólar; bueno sí, pero a base de todas estas maniobras, que es evidente que con el dineral que recogen, nunca dejan pasar, salvo casos contados.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"