Jajajaja... pues mira, te comentaré una cosa: hace dos domingos, en el mercado de agricultores que ponen en la calle principal de Palo Alto (el Farmer's Market), vimos paseando a Mark Zuckerberg con toda su familia... por cierto, de lo más normal que te puedas imaginar... camiseta, de ese color que él siempre lleva, pantalón corto de deporte, zapatillas de playa, chupando de una bebida, y con cara de despistado.. fue curiosa la estampa...
No, no trabajo en Facebook... quién nos ha traído a Palo Alto es HP (Hewlett-Packard), por esa razón puse las fotos del famoso garaje donde se gestó una de las mayores multinacionales del mundo, garaje que, por cierto, no se puede visitar ya que no está abierto al público... Pero yo tengo otros negocios, que manejo desde casa con mi portátil.. Por esa razón puedo escribir aquí en el foro sin mayor problema...
Aquí hay pocos días de vacaciones... lo que sucede es que en determinadas empresas es algo que tú puedes ir gestionándote...
Nos vamos a Boise porque mañana jueves y la mañana del viernes hay que trabajar.. pero luego nos quedamos para disfrutar el puente y recorrer la zona, que nos han dicho que es muy chula...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino