Re: Chicharros USA - bolsa internacional
LINU +150% que se aparte cytr... las llevabas? enhorabuena si es asi!
LINU +150% que se aparte cytr... las llevabas? enhorabuena si es asi!
LINU
Ya me gustaría llevarlas.... Las tengo en la lista de seguimiento, esto significa que alguien las comentó por aquí.
La verdad es que así a lo tonto, está siendo un dia super rojo, y además de rojos muy abultados; vamos, de los peores dias rojos que hemos tenido ¿eh?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Cytr
Vendidas 35.000 a 0,89
Sigo dentro con 90.000 mas.
Quizás los minoristas han movido hacia cytr...
Yo estoy pensando de venderme SKLN y ANTH que no me apetece esperar y entrar en BPMX... veré
Aparte de todo rojo a mi me está jodiendo bastante el tema del dolar.
RNVA
Vendidas a 0.39. Han llegado a 0,34 y no he aguantado más. La amputación ha sido muy dura.
Veremos cómolo hago para recuperar la mitad de lo que pierdo este año en chicharros, pero a veces lo mejor es vender. Con OPHT las llevaba a 5.3, y las vendía 4,31 perdiendo, ahora están a 2,xx. Con Gevo de ir ganando mucho, las venia a 0.98 ganando muy poco, ahora a 0.67,....
Lo malo es que hace mucho que no tengo ninguna ganancia y los 18 chicharros que tengo pierdo mucho.
Son sólo pensamientos....
Cytr
Sigo confiando plenamente en la empresa, pero como nunca se sabe he vendido poco mas de un 25% del total para tranquilidad personal.
Además, si pasa lo de siempre, con tanta euforia y la gente esperando una presentación y datos de PM para el viernes, creo que "decepcionará" un poco, en el sentido del dato de esperanza media de vida OS, pues en la fase 2 fue muy parecido 16 meses sobre 14 del grupo de dox, por lo q es probable q en este caso la diferencia sea mínima entre aldox y el conjunto de fármacos utilizados.
Sin embargo, no creo q dicho dato pueda influir negativamente en la próxima aprobación de aldox para sarcoma.
Y además tenemos el tema de pulmón, listo para el mes de junio.
Para mi, esos datos si que serán el gran pistoletazo de salida para una inmensa subida y continuos rumores de OPA.
El tiempo nos dará o no la razón. Ahora toca esperar con en bolsillo un poco mas seguro q ayer.