Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Cytr
Superado el 0,90.
Volvemos al positivo!
Cytr
Superado el 0,90.
Volvemos al positivo!
CYTR siii! lo que no le veo tanta fuerza hoy, y aún no ha hecho ningún dip.. estoys dias la accion se aguanta sobretodo por las compras de recientes y ilusión, si alguien quiere bajarla se puede y queda aún hoy y mañana.. yo me preparo mentalmente por si baja otra vez ajjaja pero espero que este segundo round sea mejor que el de abril!
** a ver si vemos el 1!
bueno el volumen no está tan mal tampoco
CYTR
Un stop para asegurar beneficios algunas veces no va nada mal,,, y si sube se puede seguir subiendo
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
CYTR
El volumen es bueno, en media hora de bolsa ya ha hecho prácticamente su media de volumen... Está que no termina de escalar el 0.90... a ver si ya lo pasa y lo deja atrás... o es día de rectificación...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Cytr
Menuda soltada de cromos.
Pero hace solo 4 días estábamos en 0,45 así q una corrección tampoco es de extrañar.
BT a todos, llego ahora, y veo que hay bastante por leer en el foro desde ayer, voy a leerlo con calma, que parece que hay bastantes posts reflexivos e interesantes; creo que voy a ir poniéndome a repartir "me gusta", que ya estoy viendo posts que se lo han ganado.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
CYTR siii, he pensado en vender en los 90 o 0,85 pero en fin no lo he hecho, ademas quiero estar aquí esta semana a ver que tal, aunque pasara lo peor con cytr voy a probar, con otras ya no, como AVGR ayer, que por cierto creo que merece la pena vigilarlas hoy y mañana, mañana resultados
CYTR
Pffff.
Aparte de las CYTR, veo mucho rojo hoy, y veo que las GEVO y las CEI siguen buscando el reverse, como casi seguro irán las CERC, las DRWI, CERU, etc...
Vamos, que lo que dije ayer, que acción que baja del 0.80, acaba yendo a la zona reverse.
Yo voy a cambiar mi estratégia YA, no espero más, estoy en bolsa para ganar, llevo un año rojo que es un escándalo, pero de lo manipulado que está todo, y para luchar a mordisco vivo para conseguir salir plano con suerte, pues no me compensa tanto mover dinero por mover, para luego no ganar nada, y echar horas y horas de bolsa para nada.
Yo por lo pronto, comienzo estrategia nueva hoy, y empiezo a aplicarla hoy mismo con paquete de medidas de cambio:
- Suspendo desde hoy mismo cualquier compra que me planteara por debajo del dólar.
- Por debajo del dólar sólo compraré en zonas reverses.
- Si compro acciones por encima del dólar, sólo compraré las que suban, ninguna que baje.
- Ponerme en plan serio a abrir cuenta en IB, que aquí todos los dias son rojos, así no se puede.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"