Re: Chicharros USA - bolsa internacional
AVIR, decidi entrar a 0,49 y tras alguna incursión al 0,46 y leyendo algun comentario de ST bajista me asusté y vendí al precio de compra, hoy han hecho un pop, el problema de dejarte influir a veces!
AVIR, decidi entrar a 0,49 y tras alguna incursión al 0,46 y leyendo algun comentario de ST bajista me asusté y vendí al precio de compra, hoy han hecho un pop, el problema de dejarte influir a veces!
Hoy,,día de La Rioja.
Entre vino y vino miraba el movil.
DCTH,,,,bueno lo peor lo hemos pasado,,,si rompe el NUEVE igual vendo mitad.,,,,,y si no igual también.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Jejeje,,,vaya circo.
Ayer a 2 y hoy a 8.
En esto nunca sabes lo que hay.
Cuando piensas que un valor va a multiplicar porque todo el mundo lo sabe y tú te vas a forrar,,,zass!!! pabajo.
Cuando un valor está pa los leones,,,,,,,,,x5.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Es el encanto de los chicharros.
Yo entre lo de ayer y lo de hoy, ya tengo el año en beneficios, estoy que bailo.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
RNVA
-14%, A 0.32, menos mal que pasé de recomprarlas, y a estas altutras, ya creo que las espero sobre los 0.20, ahí igual meto un doble pak.
CHUFIS
Otro dia verde, poca cosa pero verde, firmo ya el cierre a +4%
DCTH
Sniper, el +100% te lo cogen hoy, y si lo pasa, casi aseguraría que coge el +113%.
RXII vendo a 0,65 las compradas hace tiempso a 0,64, quizás mañana suben más pero veo poco volumen y los pops a esta hora del dia pequeños suelen quedar en nada, veremos, tenia ganas de salirme.