Re: Chicharros USA - bolsa internacional
CERU orden de compra a 0,90 , entre tanto movimiento a ver si se da y se pesca algo 😉
CERU orden de compra a 0,90 , entre tanto movimiento a ver si se da y se pesca algo 😉
TVIA perdido el 0,23 (mi entrada) ahora 0,218, me parece que está en un momento tipo dexter, que se va al 0,18 o sube, seguiré dentro, a diferencia de DXTR que tenia solo un 06,64% de institutional holders TVIA le respaldan un 44%, aver si la cuidan, paciencia...
OGXI
Hola Bundi.. sí que las he visto... si antes las pongo por aquí y digo que las guardo en mi WL, antes hacen algo... En fin, no se puede estar en todo...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
CERU
El dato ha sido el brutal volumen de inicio de sesion, apuntaba maneras, pero se ha enfriado y ya no hay tanto volumen en fin a esperar, era un paquete pequeño.
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
CERC
¿¿¿¿En serio?????
BT a todos, llego ahora.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
CERC
Vendidas todas a 1 dólar
Joer, las llevaba a 0.954, voy a leer el hilo antes de preguntar, que ya voy viendo que se ha hablado de CERC en el hilo hoy, han llegado a estar a 1.16, en fin, da igual, flipo con la subida, otra menos de fondo de armario.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Limpieza !!
APHB parece que quieren hacer algo en cualquier momento, a ver...
Dentro DCTH
MARA vuelve a la carga = 0,42