anda que no son complicadas con esos super velones pa'rriba y pa'bajo ... te iba a decir que echaras una moneda al aire por cada una de ellas ja,ja ... pero ahi va como veo las cosas segun mi kung-fu, que luego hara lo que les venga en gana claro ...
CERU.
DIARIO
vaya velon de vuelta pfff a mi esos mvtos me vuelven loco pero esto va a otra velocidad y es de lo mas normal, tanto pa'rriba como pa'bajo . Para mi la linea divisoria anda en los 0,64. ( Creo que Claytrader marca los 0,72-0,73 pero él maneja el cortisimo plazo en velas 30 min )
CHFS , pump & dump de libro ... vamos a ver donde apoya y como consolida el apoyo durante unas sesiones. De perderse los 0,70 pues a esperarla al menos en el cierre del gap. DIARIO
TEAR
DIARIO. Pues con el velon de ayer ... 1,70 y que no baje de ahi seria preferible para continuar esa alcista de corto plazo que parece que va respetando ( hasta que no lo haga ... o vete tú a saber ...)
SEMANAL de 7 AÑOS. Aqui si que se puede apreciar que mucho chicharro y movimiento loco ... pero no hay duda que dentro de ese caos hay un orden impuesto por las maquinitas ...
ampliad este ultimo grafico y vereis como controlan los robots las lineas ...
Podria aventurarme a decir que mas tarde o temprano el precio visitara la primera de esas resistencias bajistas que en su momento fueron soporte ... algun dia, alguna semana, algun mes o año ... que sea por meritos propios o por un reverse split o algo asi ... eso ya es otro cantar.