Re: Chicharros USA - bolsa internacional
DCTH
El estrechamiento de las BB en semanal podría indicar movimiento brusco ya sea en una dirección u otra no?
DCTH
El estrechamiento de las BB en semanal podría indicar movimiento brusco ya sea en una dirección u otra no?
Asi es. Las Bandas de Bollinger se estan estrechando en comparacion a como estaban.
El inconveniente es que la banda media , que es la MM20, esta a casi un -50% de distancia del precio ... Pienso que es demasiada amplitud como para considerar un posible breakout por estrechamiento. Y hablamos de temporalidad semanal, 4 velicas de nada suponen esperar todo un mes, que peligro en un chicharro..
DCTH
DCTH
Esperemos que la explosión sea para arriba, más nos vale.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
crucemos los dedos.
A ver si para mañana estallan CHFS, AVGR, MARA y DCTH (de las que llevo/controlo)
s2 y s3
Buenos días! yo pido que suban hoy ARGS, ALQA y CTRV
GSAT el viernes un insider loco le metió 18.000 milliones de acciones a 1,85, (33mill $) la seguiré a ver como se comporta
a ver que depara el día,
CERU
ceru se anima en premarket, y como mola a ultima hora subiendo fuerte nada de unas pocas acciones tres horas antes para ir goteando y abrir plano.
En fin a ver si da opciones para sacar la patita de la semana pasada
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
CERU
Dentro a 0.79
A ver si hay suerte y Clay no se equivocó, y sus seguidores la van empujando para arriba.
BT a todos y suerte.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
CERU
Volumen aceptable, interes al alza
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado