Re: Chicharros USA - bolsa internacional
DCTH
Decirme que estais viendo lo mismo que yo, DECÍRMELO !!!
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
DCTH
Decirme que estais viendo lo mismo que yo, DECÍRMELO !!!
Hace unos dias que ando por tradingview y aunque aun estoy en fase beta en cuanto a aprendizaje, es muy completa y ves usanos como el tal KubaW que se lo curra mucho y comparte unos gráficos realmente trabajados. La verdad que hay unos scripts e indicadores muy interesantes creados por otros usuarios. Yo tengo uno que "detecta" Shorts Squeeze y estoy estudiandolo a ver si más o menos es fiable.
Esta plataforma tiene versión de prueba de 1 mes y si ves que no, al final te das de baja y listo, no te cobran nada. Intentaré dar con ese indicador...(aunque cual de los dos de fondo amarillo?)
THLD dentro a 0,50....
Pd. Todo en sobremesa de comida vía móvil ....
Jjjj
DCTH
Entrada especulativa a 0,17
NEOT
A puntito de ensillarlas he estado en verlas a -25%, demasiado me lo he pensado. Voy a desplegar el otro transformer, vaya a ser que salte alguna liebre.
DCTH
A +37% las he llegado a ver, te lo juro. Las vi abrir rojas, me fui a por mi copita de tradeo (que sino no opero bien), y en sentarme en la silla y ver un +37% casi me da algo. A ver si vuelve a cogerlos.
¿Las llevas?
DCTH
Dentro a 0.18. Entrada también especulativa total.
Buenas tardes a todos,
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino