Re: Chicharros USA - bolsa internacional
TOPS
Mételes una compra flautera como yo, anímate.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
TOPS
Mételes una compra flautera como yo, anímate.
CYTR
Confirmamos earnings el 27 ¿no?, eso tengo apuntado a boli ¿está bien?
CYTR
A priori se esperaban para el dia 27 de Julio, en efecto.. Sin embargo, por algún sitio, he leído que serían el 9 de Agosto..!!! Cuidado...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
TOPS
La tengo ahí en el radar, zona vip de vigilancia.. :-)
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
EBIO
Pequeño tirón de +4.58%, pero veo el gráfico y es gráfico seco, seco, de rayas rectas, Por mí siguen planas, no sirve para saber nada por ahora, te la ponen plana o roja de otro rayazo si quieren.
ACRX
Bonita la subida que está haciendo hoy.. la voy viendo subir desde el inicio de la sesión...
Me está recordando a las CGI el viernes...
¿La has mirado Eleuterio?
ACRX
No, voy a verlas.
Edito: Vistas, no sé qué pensar. Han abierto ya subiendo, y después de hora y media de bolsa parece que no bajan. No sé, voy a seguirlas de cerca. Normalmente deberían de haber cogido el +40% en la primera hora de bolsa.
EBIO
A ver si pega una subidita y sigue pa arriba, que hoy esta que quiero subir un poco pero vuelvo al inicio y asi....