MARA / BANKINTER
Bien, os comento mi "actualización" del caso.
Como a las 11 de la mañana todavía nadie se había puesto en contacto, he decidido personarme en las oficinas centrales de Bankinter en la Diagonal de Barcelona.
Me han atendido de forma rápida, el que es mi gestor de mi oficina virtual.
Me ha escuchado de forma muy atenta y profesional y me ha comentado que antes de las 15:30h me llamaba para solucionarme el caso. Si en efecto se confirma que ha sido un error del broker en la tramitación retrasada de mi orden, seguramente me las venderán a primera hora de la tarde y me abonarán la diferencia. El asunto sería genial, si finalmente acaba así.
No obstante, también le he comentado, que mi intención con la venta del viernes era recomprarlas ese mismo día en el caso de que retrocediesen de forma importante, o volverlas a comprar minutos antes del cierre. Eso, para bien o para mal, ya no podré hacerlo.
Si todo hubiese ido bien, yo habría hecho una super venta el viernes, y habría recomprado muy posiblemente a 0.32.
Si hoy salen al alza, como creo que puede pasar, volvería a tener la posibilidad de hacer otra muy buena operación.
Lo gracioso es que hoy salgan fuertes, se me ejecute la orden del viernes y, al final, el que saldrá de rositas será Bankinter, porque apenas perderá nada con la diferencia o nada.. a saber...
Varios interrogantes que serán desvelados en las próximas horas...
Buenas tardes a todos y buena suerte,
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino