Re: Chicharros USA - bolsa internacional
CERU
¿Sabes lo que te digo?, que órden quitada. A éstas las compro hoy en rojo, verás, sobre el -2% las trinco.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
CERU
¿Sabes lo que te digo?, que órden quitada. A éstas las compro hoy en rojo, verás, sobre el -2% las trinco.
CERU
¿Te acuerdas que te dije que parecía que iba a hacer una figura de montaña? Pues va camino, camino...
Me he ido a por una horchata bien fresquita, que creo que me lo merezco...!!! Salud...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
CERU
Se acaban de meter un susto hasta 0.653, ya me hubieran entrado.
SPEX
Fuerte rectificación hoy.. ahora parece calmada.. Casi un 26% abajo... Ummm...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
AEZS
Parece que quieran hacer un +150%.. pero bueno, que nos quiten lo bailao...
AEZS
+133%. La verdad es que nunca me he puesto a calcular a cuánto se van cuando pasan el +133%.
AEZS
Pues creo que se van más o menos a eso.. al +150%... La noticia de hoy desde luego era muy golosa para que haya sucedido esto, la verdad... casi podría ser una inversión a medio plazo para el año que viene, porque si todo sale como parece que dicen las perspectivas, esta acción puede subir mucho más...
AEZS
Oye, ¿tienes webos a meterte a ver si nos hacen un +50% en el AH?, ¿con medio pak?
Decide rápido.