Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Madre de Dios!!
SHPS
Madre de Dios!!
SHPS
Brutal, decirte enhorabuena es poco, macho, vete destapando champán.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
SPHS ROCKET
El +88% de OCAT parece un +0.50% al lado.
Increible.
SPHS
Impresionante... otra que llevo largo tiempo vigilándola... de hecho, esperaba entrar en breve, porque ya se rumoreaba que habría news, en esa especie de mano a mano que se trae con NYMX...
La verdad es que es muy cansino pensar mucho para no hacerlo...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
NYMX
Ten Fe en Mr. Robinson, que éste nos va a dar un +100%, aparte de lo que le sacamos ya.
NYMX
Tengo tanta, que siempre he optado por esta.. pero el insistente rumor con SPHS me había dado buen rollo... ha sido una de mis cuatro o cinco candidatas en las últimas semanas para entrar... Mala pata...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
SPHS no tendrán truco? los resultados de esa fase 3 me refiero?
Felicidades a los OCATeros por las pluses....
DMPI, sigue subiendo, seguiendo previsiones.....
Del 19 al 22 de noviembre, participa en un congreso de neuro-oncología...
Y se supone que sobre final de año, liberará datos preliminares del estudio de Fase II del VAL-083 para el GBM....
A ver si acierto y la vemos en 2 o 3$, como mínimo....
LLBO, subiendo hoy a los 35, nivel que debería romper y que reprsenta los máximos de hace 3 y 4 sesiones...
De ahí, vía libre a los 45...
Eso si, ya he dicho muchas veces que para mi, este valor es dinamita, y igual se sube a 0,0070 que se vuelve a 0,015.....
Las TPIV, de momento no levantan el vuelo, pero las mantengo, ya que no tengo ni 1000$ invertidos, y confío en verla en 1$ más pronto que tarde...
AGEN, ARRY y THLD, siguiendo la tóncia general el día y en rojo en intra....
A tener paciencia.....
Un saludo