Re: Chicharros USA - bolsa internacional
TEAR
Dentro a 3.05
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
TEAR
Dentro a 3.05
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
DRYS
Flautera a 1.15 sólo para hoy.
Creo que le tengo pillado el momento de compra a las asesinas.
- O le metes flautera exagerada solo para el dia, "a lo que dé" si entra, y saliéndose sí o sí al cierre.
- O comprarlas sólo en la primera media hora de bolsa si abren cayendo muy fuerte, también sólo para el dia, salida al cierre, nunca llevárselas a casa, que al dia siguiente caen fijo.
No le veo más sustancia comprándolas en otras franjas, sólo en la primera media hora; comprarlas a media sesión es una locura, pueden hacer cualquier cosa, sobre todo casi al cierre, y dejarte encima enganchado para el otro dia.
¿Qué opináis?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
TEAR
Dentro a 3.06
Voy con vosotros, más tranquilo, ahora al menos ya se ve gráfico corrido.
DRYS
Pues que son super esquivas y es muy arriesgado comprarlas pasadas unas horas de sesión, es verdad.. estoy de acuerdo contigo.. ahora están en encefalograma plano en 1.35-1.37
Aguanto y de momento no cambio la orden ....por mi parte la hubiera cambiado a 3,20 pero el sistema es el sistema jjjjj.....TEAR 😉
IMUC
Se nota que nos lo quiere dar.
Sin prisas, bonita, tú a tu ritmo, no tenemos prisa.
Yo creo que todavía hoy pueden dar un nuevo máximo.. no sé... seguramente es lo que deseo.. pero lo veo posible...
89% de probabilidades de superar los 3,30(hoy)según mi sistema ....merece la pena el riesgo ...eso sí , como no lo pase, lo mismo cae a los infiernos , algo que he tenido en cuenta ...evidentemente 😉