Re: Chicharros USA - bolsa internacional
DRYS
Mentalmente hubiese entrado en 1,37.. se están dejando hacer cositas también esta tarde...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
DRYS
Mentalmente hubiese entrado en 1,37.. se están dejando hacer cositas también esta tarde...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
DARE
Yo ya las veo perfectamente en el Google finances como DARE.
Si no te sale, pon CERU en el Google finances,y él solito te lo va a corregir a DARE. Así lo hice yo ayer, que empecé a seguirlas por el Nasdaq porque no salían como DARE en el Google; me salía CERU, pero parada en la cotización de antes del reverse.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
TEAR
Ojo, OJO, las TEAR , que mientras escribía han arreado.
Socio, yo en el +113% liquido, aviso.
TEAR
Vendidas a 3.71, no me espero más.
Es el +111%, pero me vale por ahora.
TEAR
Vendido el pack y medio en 3.70.. yuhuuuu.. esta ha sido casi la mejor de las cuatro ventas de la tarde...!!!
Pedazo ventas, Eleu... pedazo ventas... Anda, pon esos muñecos deportivos dándose abrazos, jajaja...
TEAR
Watafokingfak, tio, vaya golazo, VAYA GOLAZO !!
Ahí va ese abrazo, bro, jajajaja.
TEAR
Jajajaja...
Bien, sigamos trabajando...quizá tenemos que calibrar ahora una posible quinta entrada, en mi caso.. y no sé si la tercera o cuarta tuya.. menuda tarde...
Si rectifica aprox un 10-15%, quizá podríamos intentar un nuevo asalto casi en el entorno en el que tú las comprastes, en esta última ocasión... quizá si bajan a 3.35 - 3.40 ¿te parece correcto?